Si son de mirar recetas en internet ésta les va a resultar muy familiar. A mí me la pasó mi hermana hace varios años, pero después mirando varios blogs de cocina, descubrí que era una receta muy popular. Para el que no la conoce, se las presento: es un budín muy fácil de hacer ya que sólo hay que procesar todos los ingredientes y a las mandarinas nisiquiera hay que pelarlas! Es ideal para esos días que tenemos antojo de algo rico a la hora del té pero que no tenemos muchos ingredientes en casa. Muy pero muy fácil!!!!
Ingredientes:
3 mandarinas lavadas (con cáscara y sin semillas)
2 huevos
2 tazas de azúcar
1/2 taza de aceite
3 tazas de harina leudante
En la procesadora colocar las mandarinas con cáscara, los huevos, azúcar y aceite y procesar. Agregar las tazas de harina y mezclar bien. Colocar en un molde enharinado y enmantecado y cocinar a 180°C durante 50 minutos aprox (o hasta que se introduce un cuchillo y sale limpio).
Tips: el que no tiene procesadora, puede usar una mini pimer o licuadora.
qué rico y fácil que se ve!
ResponderEliminarlo voy a intentar
besos
Intentalo, vas a ver que es muy fácil!
EliminarMuy tentador! Pueden sustituirse las mandarinas por naranjas o limones? (soy un poco loquita del limón)
ResponderEliminarBeso!
Hola!
EliminarNunca probé con naranja o limón, pero creo que como son frutas con sabor más intenso, en vez de usar 3 limones le pondría 1. Habrá que probar y ver como queda! ;) Si lo haces contame cómo te quedó!
Beso!